Laura Mont és una artista visual autodidacta que crea habitualmente obras mediante el collage o ensamblage.

 

Nacida en Barcelona emigró a Santiago de Chile en el año 2012 buscando nuevas experiencias y fue donde se desarrolló artísticamente. En esta ciudad fue consciente de su pasión y necesidad de crear con imágenes en papel de forma análoga y posteriormente agregando objetos, además de participar en diferentes talleres con artistas chilenos como Mauricio Garrido y Klaudia Kemper.

 

Su contacto con el arte le llegó en la infancia ya que su abuelo es pintor de acuarela paisajista también autodidacta, y le acompañaba dibujando. En la adolescencia dejó de lado el arte creyendo que no le motivaba lo suficiente debido a que el dibujo no le apasionaba , y fue años mas tarde en edad adulta cuando descubrió su vocación artística mediante el collage. Siempre de pequeña tuvo la necesidad de llenar un vacío, que se vio saciado mediante la creación.

 

Sus obras reflejan el subconsciente de la artista creando composiciones y escenarios visualmente irreales, con contrastes de color, en los que mezcla lo antiguo con algo de moderno, la arquitectura y el universo. En varias ocasiones descubre el significado de la obra después de crearla.

En un futuro no descarta crear con otros soportes, como el audiovisual, orfebreria, escultura.

Laura Mont


Contacto:                      si deseas adquirir una obra, crear un proyecto, escribenos

Fran Borrego

Em@il: franborregoart@gmail.com

Tlf: 654 59 35 27

Gorgonio San Juan

Em@il: artezaragoza@gmail.com

Tlf: 620 61 32 19

Servicios

Asesoramiento creativo-publicitario

Creación de cualquier tipo de diseño

Creación y planificación de proyectos

Garantía de calidad